domingo, 27 de marzo de 2011

Lo de Lindsay Lohan ya no tiene nombre..

La actriz, siempre envuelta en polémicas no parece estar muy contenta con su pasado y, desde que salió la última vez de rehabilitación, parece haber aprendido (algo) de todo lo vivido: relaciones tortuosas, problemas con alcohol, fiestas nocturnas y peleas con su familia son las causantes de tantos males en su vida.

Para empezar a subsanar este tsunami de males, la colorada ha decidido olvidar su apellido. Ya no es Lindsay Lohan, ahora es una nueva y renovada Lindsay a secas.

La madre de la actriz ya ha opinado sobre su nuevo nombre y está de acuerdo con su hija en la elección de la eliminación de su apellido.

Un familiar de Lindsay la escusa de esta manera: “Hay muchos artistas y de los más importantes en el mundo del espectáculo que son conocidos solamente por su primer nombre, como Oprah y Beyoncé. Ahora pueden añadir a Lindsay a la lista. Y esa es la manera de poder empezar de nuevo. Nadie de la familia quiere tener nada que ver con el padre de Lindsay nunca más; incluido su apellido”. 

Es más, la protagonista del entuerto ha declarado que de ahora en más, para las cuestiones legales usará el apellido de su mamá, Sullivan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario