jueves, 31 de marzo de 2011

Se ha hecho mayor y debe afrontar nuevos proyectos y retos. La actriz y cantante Selena Gómez tiene que decir adiós a Disney Channel, el canal que la hizo famosa. La novia de Justin Bieber está preparando el último capítulo de la serie Hechiceros de Waverly Park y cuando se termine, tendrá que abrirse un nuevo camino.

Selena está algo preocupada, y no es para menos, pues le debe casi toda su popularidad y su gran cantidad de fans a la serie. Aunque sabe que tendrá que ganar nuevas audiencias, no quiere olvidarse de sus fans actuales; "Ganarme a un público nuevo va a ser difícil. Yo amo a mis fans más que a nada, por eso jamás haré algo que pudiera incomodarlos", comentó Selena Gómez.

Selena, una vez apartada de la franquicia de Disney, se unirá al resto de estrellas Disney que dejaron la cadena, como Miley CyrusZac Efron y Venessa Hudgens. Selena Gómez sabe que el camino que tiene por delante no va a ser sencillo y que tendrá que trabajar muy duro. Por eso no descarta adaptarse a nuevas propuestas y probar proyectos novedosos. "Creo que todo se trata de escoger roles gradualmente", explicó.

A pesar de los nervios y la incertidumbre, seguro que Selena encuentra de nuevo su carrera hacia el éxito y conquista el corazón de nuevos espectadores y fans. Imaginamos que Justin Bieber la acompañará y apoyará en su nuevo camino profesional.

1 comentario: